Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Un exclusivo club náutico inauguró una nueva terraza deck sobre el agua

Tiene 200 metros cuadrados. La inversión del Yacht Club de Puerto Madero fue de u$s 1 millón.

Un exclusivo club náutico inauguró una nueva terraza deck sobre el agua

El Yacht Club Puerto Madero inauguró una nueva terraza deck sobre el agua y una ampliación de su tradicional terraza del segundo nivel, tras realizar una inversión de un millón de dólares para sumas amplios sectores exteriores.

La nueva terraza del club náutico privado más prestigioso de la ciudad -que ofrece además servicios de eventos- tiene 200 metros cuadrados; está emplazada sobre el nivel del agua y conectada con el Salón Deck del primer nivel.

La emblemática Terraza Yacht del segundo nivel fue ampliada y ahora tienen acceso directo los tres salones del piso superior, Pampero Sur, Centro y Norte.

Con la remodelación, el club ofrece más de 1500 metros cuadrado en total (400 de exterior y 1100 interiores) con capacidad para entre 550 (banquete formal) y 1100 invitados.

El Yacht se presenta como un lugar “ideal” para encuentros sociales –casamientos, cumpleaños, aniversarios– y eventos corporativos -congresos, convenciones, reuniones, presentaciones, lanzamientos-, con espacios versátiles, salones conectados e integrados con grandes y diferenciales espacios exteriores, una inmejorable ubicación, privilegiada vista al entorno único de Puerto Madero y una propuesta gastronómica innovadora.