Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Uber abre centro de atención para clientes

Pese que aún no está dirimido el conflicto legal entre Uber y los taxistas, la compañía fundada en San Francisco inauguró ayer su primer Centro de Atención para socios conductores en la localidad bonaerense de Vicente López. Con una inversión de u$s 2 millones, en las flamantes oficinas trabajarán 50 personas. Se trata del primero de los cinco centros de atención que la firma tiene planeado abrir en el área Metropolitana durante la primera mitad de este año, según comentó Mariano Otero, gerente general de Uber Argentina.
En el nuevo espacio se ofrecerá asistencia a los choferes para el uso de la plataforma y el proceso de registro en la actividad. "También se brindarán cursos de capacitación en temas de seguridad y otros, al tiempo que la compañía desarrolla alianzas estratégicas con concesionarias de autos, empresas de telefonía y bancos para ofrecer mayores beneficios a sus socios conductores", señaló Otero y destacó que "la inauguración de oficinas propias reafirma el compromiso de la compañía de desarrollarse en el país".
Actualmente, el aplicativo cuenta con más de 90 mil choferes registrados en Buenos Aires y más de un millón de usuarios descargaron la aplicación desde su desembarco a mediados de 2016.
En el mundo, Uber está presente en 400 ciudades de 70 países, incluyendo 50 ciudades en 12 países de América latina.