Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tres premios a la creatividad de El Cronista en el festival El Ojo de Iberoamérica

Los recibió la campaña VUELOS, distinguida por un jurado integrado por más de 300 personas de toda la región.

Tres premios a la creatividad de El Cronista en el festival El Ojo de Iberoamérica

El Cronista Comercial se alzó con tres premios de Oro en el festival El Ojo de Iberoamérica, que premia el talento y la creatividad desde una mirada latina.

Durante el encuentro llevado a cabo en Buenos Aires durante los primeros días de noviembre, El Cronista Comercial fue reconocido por su campaña VUELOS en las categorías Medios: mejor evento de marca; Marketing directo: mejor uso de datos, y Contenido: mejor experiencia de marca.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 19 años, congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo.

Esta nueva edición contó con 16 Presidentes de Jurado y más de 300 jurados de toda la región, además de 26 conferencistas internacionales, cuatro workshops, una Masterclass de Creatividad de dos días, a cargo de Pablo del Campo, y otra Masterclass de Marketing dirigida por Javier Sánchez Lamelas y Guido Rosales, fundadores de la consultora Top Line Marketing.