Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Tras el doping, Nike y Tag Heuer rompen con Sharapova

El gigante deportivo y la firma de relojes de lujo decidieron finalizar sus lazos comerciales con la tenista. Otros auspiciantes también analizan finalizar la relación comercial.

Tras el doping, Nike y Tag Heuer rompen con Sharapova

La tenista rusa María Sharapova anunció ayer que dio positivo un control antidoping. Pocas horas después dos de las principales marcas que la acompañan anunciaron que dejarán de ser sus sponsors.

Se trata del gigante deportivo Nike y la marca de relojes de lujo Tag Heuer, mientras que otras firmas que la acompañan podrían sumarse a esta decisión.

La multinacional estadounidense que viste a la deportista informó esta mañana que "suspende" la relación contractual que mantenía con Sharapova después de que la tenista anunciase que fue positivo su control antidopaje.


"Nos sorprenden y entristecen las noticias sobre María Sharapova. Hemos decidido suspender nuestra relación con María mientras la investigación proceda. Seguiremos monitorizando la situación", informó la compañía.


Según publica Expansión.com, la automovilística Porsche, también patrocinador de la tenista, reveló que pospondrá los actos previstos con la deportista hasta que se conozcan más detalles sobre la situación.

Sharapova anunció este lunes en Los Ángeles (Estados Unidos) que dio positivo en un control antidopaje al que se sometió durante el pasado Abierto de Australia por un medicamento que ha utilizado durante los últimos 10 años.

La rusa, ganadora de cinco títulos del Grand Slam, explicó que ese medicamento, Meldonium, se encuentra en la lista de los prohibidos desde el 1 de enero pero que e

Sharapova cuenta además con el patrocinio de Avon; la distribuidora de agua embotellada, Evian; la marca de ropa deportiva Head; Porsche, su propia marca de dulces, Sugarpova; la marca de productos cosméticos Supergoop, y su última incorporación, American Express.