Tips para aprovechar las ofertas y comprar por Internet en el Hot Sale

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico difundió una serie de recomendaciones para que los usuarios tengan en cuenta antes y después de comprar, para maximizar las ofertas y no perder buenas oportunidades.

Los próximos 16 y 17 de mayo habrá una nueva edición del Hot Sale, un evento online que agrupa una gran cantidad de marcas que ofrencen grandes descuentos para comprar a través de Internet.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) elaboró una serie de recomendaciones para que los usuarios tengan en cuenta antes y después de comprar, así pueden aprovechar al máximo el primer evento de descuentos del año. 

 

ANTES DE COMPRAR 

* Hacer una lista de productos a comprar, para ser más efectivos, organizados y no perderse de nada.  

* Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.

* En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado.

* Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

 

AL MOMENTO DE CERRAR LA COMPRA

* Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el comprador.  

* Hacer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete.

* Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.

* En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.

* Tomar nota del número de seguimiento del pedido para poder rastrear el mismo hasta que llegue a destino 

Temas relacionados
Más noticias de Hot Sale
Noticias de tu interés