Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Telecom sale a buscar fondos para telefonía celular

Buscando financiar parte de sus planes de inversión para expandir su red de telefonía celular, Personal sale emitirá dos series de Obligaciones Negociables (ON) por $ 500 millones y u$s 50 millones, respectivamente que usará para incrementar su red 4G LTE, aumentar la capacidad de transmisión de sus redes y mejorar los servicios 3G y 2G. Según informó la compañía a través de un comunicado, "las ON responden a la estrategia de explorar las diferentes instancias de financiación disponibles, buscando desarrollar el mercado de capitales local y privilegiando la participación minorista".
Los títulos obtuvieron la calificación AA+ (calificación local) otorgada por Fix, agente de calificación de riesgo controlado por Fitch Ratings. Las ON forman parte del programa global de hasta u$s 1000 millones y se dividirán en Serie III a tasa variable, con vencimiento a los 18 meses por hasta $ 500 millones y ampliable hasta $ 1500 millones. Y Serie IV, a tasa fija, con vencimiento a 24 meses por hasta u$s 50 millones y ampliable hasta el equivalente a $ 1500 millones. Es decir, el monto máximo de emisión conjunta llega a $ 3000 millones.
Los bancos que serán agentes colocadores son Itaú Argentina; Macro Securities; Patagonia; Santander Río; Industrial and Commercial Bank of China y Nuevo Banco de Santa Fe.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar