Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

TeleCentro ofrece Netflix a sus clientes

La empresa TeleCentro, que ofrece Triple Play (TV por cable, Internet y telefonía fija) en la Argentina a través de fibra óptica, sumó un nuevo servicio a sus clientes. A través de sus decodificadores, proveerá también ahora el servicio de películas y series de Netflix, el servicio estadounidense de películas y series por Internet .
La principal ventaja de este nuevo servicio es que los clientes de la operadora no necesitan tener un televisor con Smart TV (con conexión a Internet) para acceder a los contenidos de Netflix, sino que pueden reproducir sus contenidos a través de una app integrada a los decodificadores, en la misma plataforma donde ven los canales de televisión, más allá del aparato receptor que posean.
"Al incorporar Netflix en nuestra plataforma, verlo será tan fácil como cambiar el canal para nuestros clientes", dijo Martin Kahale, Gerente de Marketing en TeleCentro.
Para que los clientes que no tienen cuenta en Netflix puedan probar el servicio, TeleCentro ofrece tres meses gratis de suscripción. Pero tras ese período de tiempo el usuario deberá pagar su abono a la compañía estadounidense, de la misma manera que los clientes que ya utilizan ese servicio de streaming.
De hecho, para acceder al servicio a través del decodificador los clientes de TeleCentro deben contratar una cuenta de Netflix o ingresar con una ya existente, directamente desde la plataforma a través de un proceso simple, explicó la empresa de Triple Play.
"Nuestra asociación con TeleCentro permite que nuestros miembros puedan ver sus programas y películas favoritas en sus televisores", dijo Paul Perryman, director de desarrollo de negocios en Netflix. "Para los hogares que se suscriben tanto a Netflix como a un servicio de TV de paga tradicional, la combinación de nuestro vasto catálogo de series y filmes con la oferta de contenido de TV lineal de TeleCentro, le brinda a los usuarios fácil acceso a una gran variedad de programación complementaria", agregó.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Carmen Delia Bravo
Carmen Delia Bravo 21/04/2017 06:19:47

quiero saber cuanto cuesta conectar neflix