También se podrá retirar dinero en efectivo en McDonald’s

La cadena de comidas rápidas suma esta opción con la que ya cuentan supermercados, farmacias y hasta estaciones de servicio.

McDonald’s anunció hoy que se suma a Extra Cash, el servicio de Visa que permite retirar efectivo en comercios adheridos.

La compañía precisó que los clientes que abonen los pedidos con Visa débito podrán sacar hasta $3.000 en efectivo en los más de 200 locales de McDonald’s ubicados en 12 provincias del país.

De esta forma, la cadena de comidas rápidas se suma a una modalidad que adoptaron Coto, Carrefour, Farmacity, La Anónima, Wal-mart, Chango Más, YPF y AXION.

Este sistema de extracción de efectivo se transformó en una alternativa en días de paros banciarios en el que la recarga de cajeros se ve afectada.

“Poder sumar este beneficio será de gran utilidad y comodidad para los miles de clientes que recibimos por día. Extra Cash se está convirtiendo en una modalidad de retiro de efectivo cada vez más habitual entre los argentinos. Por eso seguimos sumando socios estratégicos", explicó Gabriel Serber, director General de Arcos Dorados Argentina.

Consideró que esta alternativa "resuelve a los clientes el problema de extracción de efectivo, sin tener que ir al Banco, aprovechando su tiempo en una acción tan habitual como es comprar comida".

"Buscamos simplificar la vida de las personas. , aseguró Tomás Flaherty, Gerente de Negocio Adquirencia, Negocio Emisor, Adquirente y Punto de Venta de Prisma Medios de Pago.

 
 

 

Temas relacionados
Más noticias de Bancos
Noticias de tu interés