Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Superclásico: “trapitos” cobraban hasta $500 y calculan que recaudaron $2.500.000

La ONG “Defendamos Buenos Aires” sostuvo que los “cuidacoches” empezaron la jornada  “cobrando $100 por estacionar pasadas las 11:30 horas y luego fueron subiendo a medida que se acercaba el partido. A un promedio de $250, con 10 mil autos, llegaron a esa cifra millonaria.

Superclásico: “trapitos” cobraban hasta $500 y calculan que recaudaron $2.500.000

La ONG “Defendamos Buenos Aires”,  encabezada por su presidente Javier Miglino, denunció hoy que la  “mafia de los trapitos” hizo un millonario negocio durante el  Superclásico entre River y Boca, que se desarrolló en el estadio  Monumental al recaudar 2.500.000 pesos”.
   
Miglino sostuvo que los “cuidacoches” empezaron la jornada  “cobrando 100 Pesos por estacionar pasadas las 11:30 horas, pero  llegaron a cobrar 500 pesos por auto cerca del inicio del cotejo”.
   
“De esa forma, establecimos un promedio de 250 pesos cobrados  por vehículo que llegó hasta el estadio Monumental para presenciar  el Superclásico entre River y Boca. Tomando en cuenta que unos 10.000 autos estacionan en la vía pública, estimamos que la mafia  de los trapitos habría recaudado una verdadera fortuna: nada menos  2.500.000 pesos”, precisó la ONG.
   
 “Hay cuadras como la de Manuel Ugarte entre Libertador y  Montañeses que tuvieron sobre la vereda una verdadera playa de  estacionamiento, exactamente igual a lo que ocurrió durante el  último River-Boca en septiembre del año pasado, lo que demuestra  que la anomia del Gobierno de la Ciudad permite que los violentos no solo sigan extorcionando sino que tomen los abusos como algo  corriente y habitual‘, precisó el también abogado.

FUENTE: Agencias Buenos Aires