Sumergible y exclusivo: Sony presentó el Xperia Z3 en la Argentina

El nuevo smartphone de alta gama de la firma se destaca por la potencia de su cámara y batería, la excelencia de su sonido y la chance de poder utilizarlo como una PlayStation 4 portátil.

La compañía Sony presentó oficialmente en la Argentina su nuevo smartphone Xperia Z3, dispositivo tope de gama con el que intentará mantener la buena posición dentro del mercado de teléfonos inteligentes de alta gama que supieron conseguir sus antecesores, el Xperia Z1 y el Xperia Z2.

Las armas de seducción de este nuevo teléfono, que integra la estrategia de la empresa denominada ONE Sony –que busca reunir y combinar lo mejor de las tecnologías de todos los productos de la firma- son realmente muchas y variadas.

“El consumidor argentino es un consumidor exigente. Este Xperia Z3 conjuga lo mejor de todos los productos de Sony y PlayStation 4 e incorpora funciones exclusivas de imagen y sonido para satisfacer las máximas exigencias”, remarcó Erica Molinero, directora general de Sony Mobile Argentina.

Los amantes del diseño encontrarán en el Xperia Z3 un diseño ultradelgado y logrado, gracias a una estructura de aluminio redondeada y extrafina, en la que se destaca sus paneles de vidrio templado. Pesa apenas 154 gramos y tiene un ancho de 7.3 mm.

“La expectativa de Sony con este nuevo integrante de la familia Xperia es repetir los buenos resultados que le otorgaron sus antecesores y, a su vez, mantener la buena posición de la firma dentro de los dispositivos de gama alta. El Xperia Z3 es sin dudas un producto exclusivo, de gama alta”, destacó Molinero.

Cuenta con una pantalla táctil de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 2.5 GH, memoria interna de 16GB expandible con microSD (hasta 128 GB). Además, otorga una cuenta de 50 GB en Box.com.

Los amantes de los deportes acuáticos también encontrarán en el Xperia Z3 buenos motivos para adquirirlo ya que puede sumergirse hasta 1,5 metros gracias a su clasificación IP65/68. También es resistente al polvo.

Pero hay más. Los fanáticos de la tecnología encontrarán en el Xperia Z3 un smartphone de alto rendimiento gracias a su batería de 3100 mAh (Stamina) que, según el fabricante, permite un uso de hasta 2 días completos sin necesidad de recarga.

Posee la última versión del sistema operativo Android Lollipop (5.0) e incluye la función PS4 Remote Play, que convierte al smartphone en una segunda pantalla de la popular videoconsola.

Gracias a Remote Play el usuario tendrá la chance de acceder a la consola PS4 desde la red wi-fi de su hogar y disfrutar de sus juegos con el mando Dualshock 4 en cualquier lugar.

Por otro lado, para los amantes de las fotografías y videos, el Xperia Z3 brinda la posibilidad de conseguir fotos y filmar videos con tecnología 4K.

Incluye una cámara trasera de 20.7 MP, una frontal de 2.2 MP con enfoque automático, que ofrece la chance de conseguir excelentes imágenes aún en condiciones de poca luz gracias a la performance de su sensor (Exmor RS) y la primera clasificación ISO 12800 en celulares. Es decir, tiene la misma calificación de calidad que una cámara de la familia Cyber-Shot, también de Sony.

Otro de sus puntos fuertes es la calidad del sonido del Xperia Z3. Al poseer tecnologías Hi-Res Audio y Noise Cancelling, reproduce audios de alta resolución y, a su vez, reduce distorsiones y ruido para escuchar las canciones en una calidad similar a la obtenida originalmente a la hora de ser grabadas en los estudios.

El conector de auriculares ofrece a su vez una salida de alta resolución que incluye la tecnología DSEE HX de Sony, que permite elevar la fidelidad de los archivos de baja resolución (MPR y AAC) y aproximarla a una calidad de alta resolución.

El nuevo Xperia Z3 ya se encuentra disponible en preventa dentro del sitio web de Sony (Sony Store) y Sony Centers y en las próximas semanas estará disponible en las tres operadoras Personal, Movistar y Claro.

Su valor ascenderá a $ 16.999 aunque variará de acuerdo al plan y empresa contratada.

Tags relacionados