Spotify llegó a la PlayStation 3 y PlayStation 4

Mediante la plataforma PlayStation Music, la popular aplicación de música en streaming está ahora disponible en ambas videoconsolas.

Spotify, la popular aplicación de música en streaming, ya se encuentra disponible en las videoconsolas PlayStation 4 (PS4), PlayStation 3 (PS3) dentro de la plataforma PlayStation Music, permitiendo que los usuarios puedan reproducir su música favorita mientras juegan

Actualmente, Spotify posee más de 30 millones de canciones y unas 1.500 millones de lístas de reproducción disponibles que, a partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar mientras juegan.

En enero pasado, Sony había anunciado el lanzamiento de PlayStation Music, y dentro de esta plataforma el arribo de Spotify era inminente.

Incluso, para controlar la música de forma más sencilla, los usuarios de PS4 y PS3 podrán aprovechar la función Spotify Connect incluida en la aplicación Spotify oficial para los sistemas operativos Android (Google) e iOS (Apple).

Mediante su utilización se podrá seleccionar una lista de reproducción, saltear canciones y regular el volumen, entre otras cosas.

Los usuarios de PlayStation Network, además, podrán enlazar fácilmente sus cuentas a Spotify y utilizarlas para suscribirse al servicio Premium de Spotify.

En Argentina, el servicio estará disponible en los próximos meses. No obstante, los usuarios que posean una cuenta europea o estadounidense ya pueden disfrutar de Spotify desde sus consolas.

Temas relacionados
Más noticias de Negocios
Noticias de tu interés