Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Soluciones para un mundo inteligente

En Avaya, hoy el foco de los negocios está puesto en las soluciones para las llamadas ciudades inteligentes. "Con la apertura masiva de tecnologías y herramientas en nube, las ciudades están encaminadas a integrar y adaptar innovadores modelos de gestión con el objetivo de convertirlas en eficientes, seguras e inteligentes".
Con el apoyo en nuevas tendencias como la Internet de las Cosas, apuestan a que las ciudades pueden crear espacios para ampliar el campo de acción de las herramientas tecnológicas, dispositivos y plataformas digitales, que hagan más sencillos y efectivos los procesos que tiempo atrás eran engorrosos.
"Nuestro año fiscal empieza en octubre, o sea que ya entramos en el último trimestre. Y el balance es bueno. Hemos tenido buenos proyectos y esperamos para el último trimestre también algunos proyectos significativos, algunos de ellos a nivel local, en la Argentina fundamentalmente. Si todo sigue bien, vamos a terminar con un crecimiento respecto al año anterior", destacó Janches.