U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Soluciones para un mundo inteligente

En Avaya, hoy el foco de los negocios está puesto en las soluciones para las llamadas ciudades inteligentes. "Con la apertura masiva de tecnologías y herramientas en nube, las ciudades están encaminadas a integrar y adaptar innovadores modelos de gestión con el objetivo de convertirlas en eficientes, seguras e inteligentes".
Con el apoyo en nuevas tendencias como la Internet de las Cosas, apuestan a que las ciudades pueden crear espacios para ampliar el campo de acción de las herramientas tecnológicas, dispositivos y plataformas digitales, que hagan más sencillos y efectivos los procesos que tiempo atrás eran engorrosos.
"Nuestro año fiscal empieza en octubre, o sea que ya entramos en el último trimestre. Y el balance es bueno. Hemos tenido buenos proyectos y esperamos para el último trimestre también algunos proyectos significativos, algunos de ellos a nivel local, en la Argentina fundamentalmente. Si todo sigue bien, vamos a terminar con un crecimiento respecto al año anterior", destacó Janches.