Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Socio argentino de Trump: “Él lo tiene muy presente a Macri” 

Moises Yelatti, contructor de la Torre Trump en Punta del Este, aseguró que el magnate les confirmó que lo conocía personalmente y celebró cuando ganó la Presidencia.

Socio argentino de Trump: “Él lo tiene muy presente a Macri” 

Moises Yelatti es uno de los pocos argentinos que apostó por Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos. El empresario es socio del magnate republicano en el sector inmobiliario, con quien construye la Trump Tower en Punta del Este y con cuya firma YY Development group ya planea levantar un edificio similar en Argentina.

Yelatti reconoció que en varias oportunidades habló con el mismísimo Donald sobre el presidente Mauricio Macri, a quien Trump conoce por los negocios inmobiliarios que realizó años atrás junto con el padre de este, Franco Macri.

“Hace 5 años que estamos con este vínculo y sabemos que Trump tuvo relación con Franco y Mauricio hace tiempo, no conozco detalles, pero él lo tenía muy presente y en una reunión le contábamos que era alcalde de Buenos Aires y lo recibía de mucho agrado”, rememoró.

En diálogo con Radio Latina, precisó además que “en marzo de este año él mismo nos hizo el comentario que Mauricio era el presidente, todo muy coloquial y sorprendido por esta evolución, como que él lo conocía personalmente”.

Yelatti, quien fui invitado al bunker de Trump, dijo que el magnate “es un hombre muy positivo, que se propone objetivos y los logra” y precisó que “es híper profesional, muy pragmático que siempre busca la excelencia y se rodea de los mejores”.

“En él no hay nada improvisado, es una persona positiva que todo lo que se propone lo logra. Todas las decisiones pasan por las manos de abogados y profesionales”, explicó.

Reconoció que además del edificio en Punta del Este, hay una idea de levantar una Trump Tower en Argentina, la que estaría en la zona del Obelisco.