Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Snapchat delinea su salida a bolsa para marzo de 2017

Podría alcanzar una valoración de hasta u$s 25.000 millones, lo que supondría el mayor debut bursátil en EE.UU. de una tecnológica desde el de Alibaba.com en 2014.

Snapchat delinea su salida a bolsa para marzo de 2017

Snap, la empresa propietaria de la red social Snapchat, ha registrado de manera confidencial una solicitud para su salida a Bolsa, que podría tener lugar a partir del próximo mes de marzo y alcanzar una valoración de hasta 25.000 millones de dólares, lo que supondría el mayor debut bursátil en EE.UU. de una tecnológica desde el de Alibaba.com en 2014, según informó hoy The Wall Street Journal.

Desde entonces, Wall Street no ha visto grandes operaciones de este tipo y muchos analistas llevan tiempo apuntando a Snap y otras empresas digitales como Uber como los grandes candidatos a romper esa tendencia.

En 2013, los ejecutivos de Snapchat rechazaron vender su compañía a Facebook en varias ocasiones, la última vez después de que la red social les ofreciera 3.000 millones de dólares en efectivo.

Snapchat se ha popularizado entre adolescentes y jóvenes adultos por ofrecer una aplicación de mensajes cortos efímeros, ya que se eliminan del dispositivo móvil segundos después de ser leídos.

Según ’Financial Times’, la ’start up’ ha contratado a Morgan Stanley y Goldman Sachs como responsables de la oferta, mientras Credit Suisse, Barclays, JPMorgan, Deutsche Bank y Allen & Co actuarían como colocadores.