Sin fecha para reinicio del campeonato, Adidas presentó la nueva pelota oficial

Se trata de “Argentum . Será utilizada en el Torneo de Verano y luego en los certámenes locales y en la Copa Argentina.

Pese a que aún no fue definida la fecha de reinicio de los campeonatos de las distintas categorías del fútbol argentino, la empresa de indumentaria y accesorios deportivos Adidas presentó oficialmente “Argentum 2017 , la nueva pelota oficial de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

Argentum debutará en el Torneo de Verano, que comenzará a partir del próximo 16 de enero, y luego se utilizará en los campeonatos locales, la Copa Argentina y los partidos de la Selección, válidos por la Eliminatoria Mundialista que se disputarán en el país.

La pelota cuenta con trazos celestes y blancos, que hacen alusión a la bandera argentina y, además, cuenta con el logo oficial de la AFA.

“La estructura del balón incorpora una forma de los paneles innovadora y ampliamente elogiada, que ofrece una estructura de la cubierta de primera calidad, un mejor agarre y una gran visibilidad en el aire , detalló Adidas en un comunicado.

Desde 2004, Adidas desarrolla de forma consecutiva las pelotas oficiales que se utilizan en los torneos de la AFA, con un diseño personalizado para nuestro país.

La nueva Argentum estará disponible en tiendas adidas de todo el país a partir del 16 de enero.

Temas relacionados
Más noticias de Negocios

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy