Silkolene, presente en la Expo AFF Motos 2018

La marca de lubricantes pionera en la protección de motores, participó por primera vez del evento con su línea de aceites superior para motocicletas. 


Silkolene, la marca de lubricantes pionera en la protección de motores, participó por primera vez de la Exposición Aff Motos, con su línea de aceites superior para motocicletas. El evento se llevó a cabo el sábado 2 de Junio en el Centro Municipal de Exposiciones San Isidro. 

Más de 5 mil personas asistieron a la exposición más grande del país, única en su tipo. Los amantes de las motos se reunieron para recorrer la Expo Aff Motos, la exhibición de customizadas, con concurso, para elegir a las mejores en su categoría. Se exhibieron más de 250 unidades de motocicletas. Como es costumbre, todas ellas armadas fuera de fábrica (o aff), y cada una con su estilo particular.

El predio contó además, con un sector especial del Classic Club, que mostró sus rodados clásicos en un pabellón cerrado. También participaron de la muestra: Motoplex con ejemplares de Guzzi, Vespa y Aprilia; Ducati Pilar con motos Ducati y MV Agusta; y toda la gama de Royal Enfield.
 
Para completar la excelente jornada, se disfrutó de una interesante propuesta gastronómica, con la inclusión de los Food Truck, para comprar comida y cervezas artesanales. También si vieron stands con propuestas diferenciadas, todas relacionadas al universo de las motos, desde cascos customizados hasta ropa y accesorios originales.

Temas relacionados
Más noticias de moto
Noticias de tu interés