Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Shots

Pastorino asume como CEO de Siemens

El ingeniero Javier Pastorino fue designado CEO de Siemens Argentina y Uruguay. Ingresó en la compañía en 1999 y ocupó diversas posiciones en la Argentina y en la casa matriz en Alemania. Mantendrá su posición de CEO de la División Power and Gas.

Bob Moritz, presidente Global de PwC

La red PricewaterhouseCoopers International eligió a Robert Moritz como su nuevo presidente por cuatro años a partir de julio de 2016. Desde 2009, Moritz estuvo a cargo de la firma en Estados Unidos, como presidente y socio director. Desarrolló toda su carrera en PwC, donde ingresó en 1985.

Nuevo Director de Legales en Puente

Puente, entidad de mercado de capitales, incorporó a Ignacio Meggiolaro como su nuevo director de Legales, para resolver todas las necesidades vinculadas al ámbito normativo y regulatorio que surgen en las oficinas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y Reino Unido.

Gerente de Gestión del Cambio en Whalecom

Whalecom nombró a Liliana Moya como gerente de Gestión del Cambio. Estará a cargo de la práctica de change management. Es licenciada en Psicología y en su carrera se desempeñó como directora de nuevos negocios en Whalecom, y ocupó cargos en EDS-HP, Walmart y CTI.

Profesor elegido por Singularity University

Federico Ast, profesor de la Licenciatura en Marketing de la Universidad del CEMA, fue seleccionado por Singularity University tras desarrollar su proyecto CrowdJury, que busca implementar un sistema de justicia por Internet. Singularity University es financiada por la NASA y Google.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar