Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Shots

Garbarino designó gerente de Marketing

El Grupo Garbarino designó a Adrián Postma como Gerente de Marketing. El ejecutivo es licenciado en Comercialización, con posgrados en Marketing de Servicios (UADE) y Negocios Digitales (UDESA). Parte de su carrera profesional se desarrolló en el Grupo Assa.

Pablo Tajer se incorpora a Grey Argentina

Pablo Tajer es el nuevo VP de Plataformas Digitales de Grey Argentina, que se encuentra en pleno proceso de expansión del negocio y de consolidación del trabajo digital. Tajer viene de desempeñarse en Facebook como head del creative shop para el Cono Sur.

Grupo Inworx designa chief commercial officer

Grupo Inworx, empresa que desarrolla soluciones tecnológicas, nombró a Lautaro Mon como nuevo chief commercial officer (CCO), a su cargo las áreas de Ventas, Estrategia, Marketing y Propuesta de Valor a Clientes. El ejecutivo se desempeñó como director General en Smartix.

Ascenso para Gabriel Espósito en RSA

La compañía de seguros RSA anunció que la nueva gerencia de Canal de Interior, conformada por las gerencias de Región Norte y Región Sur, queda bajo el liderazgo de Gabriel Espósito. El ejecutivo tendrá a su cargo las sucursales del Sur y suma el desafío de liderar la Región Norte.

Director artístico de la Rock & Pop

Pablo Valente fue elegido para llevar adelante la dirección artística de la radio Rock & Pop. Entre 1994 y 2004 lideró el fin de semana de la Rock & Pop. También fue director artístico y de contenidos de 10Música.com, un site de contenidos multimedia y transmisiones en vivo.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar