Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Sheraton abrirá un nuevo hotel en el país

Sheraton abrirá un nuevo hotel en el país

La cadena de hoteles Sheraton, controlada por Marriott International, comenzó un proceso de expansión en la Argentina que inició sumando una nueva propiedad en el país. Se trata de un establecimiento que se levantará en la localidad bonaerense de Hudson, en el kilómetro 32,5 de la autopista Buenos Aires-La Plata. Más precisamente dentro del barrio privado Greenville Polo & Resort.

Según un comunicado de la compañía, se conocerá con el nombre de Sheraton Greenville & Polo Resort, tendrá 118 habitaciones y se encuentra en una etapa avanzada de construcción.

"Marriott se ha asociado con Pereiraola para aumentar la presencia de su marca global Sheraton Hotels en Argentina", agrega el comunicado de la cadena en el cual se destaca los objetivos de la sociedad de "ampliar su cartera en Argentina con proyectos importantes"‘, tal como lo dijo Laurent DeKousemaeker, director de Desarrollo de Caribe y Latinoamérica, Marriott International.

"Nuestra asociación refleja el posicionamiento distintivo de Marriott en el mercado y la fuerza de la marca Sheraton en el clásico segmento de hoteles premium", añadió el ejecutivo.

Actualmente, Marriott International opera 13 hoteles en Argentina bajo las marcas Sheraton, The Luxury Collection y Tribute Portfolio. El Sheraton Greenville Polo & Resort será el décimo hotel Sheraton en Argentina y se abrirá en 2018.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Alejandro Villalba
Alejandro Villalba 21/09/2017 12:50:46

Si se están expandiendo en Argentina, por qué vendieron el Sheraton de Iguazú. https://www.cronista.com/negocios/Jeque-de-Dubai-compro-el-hotel-Sheraton-Iguazu-por-us-55-millones-20170825-0051.html