Se viene una nueva edición de la #Muza5K, la maratón de la pizza en Buenos Aires

Será el próximo 5 de septiembre. ¿Te estás entrenando para comer pizza? 

Los amantes de la pizza podrán participar una vez más de la #Muza5K: una maratón para descubrir la mejor pizza de Buenos Aires.

El desafío es caminar más de cinco kilómetros, probar ocho pizzas, redescubrir algunas de las pizzerías que son parte de la cultura de la ciudad y votar a las mejores.

Se trata de la cuarta edición del evento cuya cita será el próximo 5 de septiembre. Este año por primera vez se va a realizar de día para tener una nueva mirada sobre el recorrido, las pizzerías y en el encanto de la avenida Corrientes, según contaron sus organizadores. 

Este año el recorrido estará integrado por las siguientes pizzerías: El Imperio (Av. Corrientes 6895), La Continental (Av. Corrientes 5600), Pin Pun (Av. Corrientes 4954), Kentucky (Av. Corrientes 3599) Banchero (Av. Corrientes 1601), La Americana (Av. Corrientes 1383), Güerrin (Av. Corrientes 1368), El Palacio de la Pizza (Av. Corrientes 751). 

Para participar debés incribirte en el evento y pagar $ 200. Esto incluye una remera, una pulsera y anotar. 

En 2014, la ganadora de la contienda fue la pizzería Santa María de Chacarita, ¿quién se llevará el galardón a la mejor pizza este año?

Tags relacionados