Santa Fe confía en que Nación enviará el salvataje para Sancor

El gobernador Lifschitz dijo que confía en el trabajo que están haciendo Buryaile y Triaca al frente de las negociaciones. Dijo que el gobierno de Santa Fe "estará siempre del lado de Sancor".

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó hoy la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial donde se refirió a la situación de la cooperativa Sancor. En ese sentido señaló que "no tiene precio" y que aguarda la llegada de un salvataje necesario desde la Nación.

"¿Cuánto vale Sancor para los santafesinos?, ¿quién lo sabe?, ¿cuánto vale un amigo, un hermano? Sancor para Santa Fe no tiene precio, no es de los directivos, ni de los productores, ni de los trabajadores, es de Santa Fe", aseveró.

En esa línea, consideró que "el problema no es Sancor, sino si queremos garantizar la seguridad alimentaria de los argentinos".

"Confío en las buenas intenciones y gestiones que están llevando adelante el ministro de Agroindustria (Ricardo Buryaile) y también el ministro de Trabajo (Jorge Triaca) que están al frente de las negociaciones, confío en que esta vez va a llegar un salvataje necesario para la empresa y también confío en que las autoridades de la empresa, los trabajadores, los dirigentes gremiales van a estar todos a la altura de las circunstancias", agregó.

En torno a ese tema, apuntó que "el gobierno de Santa Fe estará siempre al lado de Sancor y de sus trabajadores y de sus productores, en las buenas y en las malas, cuenten con eso".

Temas relacionados
Más noticias de Sancor

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés