Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

San Valentín: desde flores hasta cenas eróticas, costos de agasajar a la pareja

Se acerca el Día de los Enamorados y las opciones para obsequiar abarcan todos los precios. CAME realizó un relevamiento entre una serie de propuestas para todos los bolsillos de cara al 14 de febrero.

San Valentín: desde flores hasta cenas eróticas, costos de agasajar a la pareja

Se acerca el Día de los Enamorados y las opciones para agasajar a la pareja abarcan todos los precios, desde los clásicos ramos de flores y las cajas de bombones hasta experiencias de a dos. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa realizó un estudio de precios entre una serie de propuestas para celebrar el próximo 14 de febrero.

El estimado de Consumidores Potenciales de la Festividad en Argentina es de 1.350.000 personas, en tanto que el gasto total en 2017 fue de $ 568.300.000 con un ticket promedio estimado de % 530.

En materia de flores, el precio de una docena de rosas, dependiendo su largo, oscila entre los $ 200 y los $ 300. Un ramo de flores surtidas trepa a los $300. Para bolsillos más flacos, la opción es una vara de Lilium, $50, o una vara de yerbera, $20.

Para los golosos, la caja de bombones por 18 unidades arranca en $240 y si se le agrega un peluche el precio asciende a $390. Si se cuenta con mayor presupuesto, una caja de 25 unidades, más un globo con forma de corazón y un champagne con dos copas se puede conseguir desde $ 950.

Experiencias de a dos

 

Aquellos enamorados que opten por regalos menos tradicionales podrán optar por paseos por el Río de la Plata, cenas o días de spa con precios que arrancan en los $550.

Una cena erótica para dos personas que incluye comida afrodisíaca y show costará alrededor de $1300, mientras que un paseo en velero $1200 y la travesía en Kayak para dos personas $ 600.

Si se opta por una cena en un restaurante que incluye vino al ticket arranca en $ 550, en tanto que le pernocte en hotel con circuito de spa incluido comienza en $1350. En cambio, un día de estancia con desayuno, almuerzo y show puede costar a partir de $720.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Julio César Rímoli
Julio César Rímoli 10/02/2018 09:22:12

Para qué, si es él principal representante de los 44 millones de Argentino.