Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Rusia 2018: Claro dará servicio de roaming a precio local a quiénes vayan al Mundial

A partir de hoy, la operadora, sponsor oficial de la Selección Argentina, sumó a Rusia y otros 10 países de Europa del Este al Plan América.

Rusia 2018: Claro dará servicio de roaming a precio local a quiénes vayan al Mundial

Con vistas al inicio del Mundial 2018, la operadora Claro lanzó una promoción llamada “Roaming Mundial” para que aquellos clientes-hinchas que viajen a apoyar a la Selección sigan conectados en Rusia como si estuviesen en la Argentina.

“Decidimos hacer una promo para el Mundial con la que incorporamos al Plan América, hasta el 31 de julio, a todos los países de Europa Occidental y Rusia”, explicó Fernando del Río, director comercial de Claro Argentina, en una charla en la que estuvo presente El Cronista.

La promoción, que incluye a todos los clientes que posean un plan de 4 gigas (unos $ 530) o más, funcionará en Rusia y otros 10 países de Europa (España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Italia, Bélgica e Irlanda).

“El Mundial es un programa caro. Tenés que ir primero a Europa y sabés que los gastos son varios. Por eso, llegar al destino y estar comunicado sin tener que pagar costos extra creo que es algo muy importante para cualquier usuario”, deslizó.

“Con esta promoción Claro busca marcar tendencia y ganar posicionamiento, pero difícilmente gane mucho dinero porque es una promoción cara. Eso también lo queremos estudiar para ver si luego del mundial podemos extenderla”, precisó.

En 2016, Claro empezó a ofrecer planes con roaming incluido en toda América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas que contiene su plan; como así también hablar y mensajear a precio local.

“Desde hace bastante tiempo vemos que entre todos los servicios de telefonía móvil el que mueve fuerte el interés de compra y de cambio ya no es la cantidad de minutos que trae el plan, ya no es la cantidad de mensajes que trae, pero la cantidad de datos sigue siendo importante”, explicó el ejecutivo.

“Entonces, como el mercado está medianamente satisfecho por ese lado, decidimos hace lanzar el Plan América para que, sin ninguna clase de estrés, la persona llegue a cualquier parte de América y use el teléfono como si estuviera en Córdoba, por ejemplo”, añadió Del Rio.

En total, entre el 5 de diciembre y el 31 de enero, la FIFA recibió 4.905.169 de solicitudes de entradas. La Argentina se colocó entre las primeras posiciones con más de 185.000 intenciones de compra de tickets.

En caso de no tener Plan América, los clientes pueden cambiar de plan en cualquier momento del mes sin esperar al corte de ciclo.

En sintonía con el anuncio, la empresa lanzó la campaña televisiva “Roaming Mundial”, filmada en Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid y Moscú.

En la actualidad, Claro posee más de 21 millones de clientes en el país.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar