Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reunión del Consejo Agropecuario del Sur

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, inaugurará mañana el encuentro del Consejo Agropecuario del Sur (CAS), del que participan referentes del país, de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
También estarán en Buenos Aires referentes de organismos internacionales como el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA); la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).
La reunión del CAS se desarrollará entre mañana y el miércoles en el Hotel Continental, ubicado en Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 725, de esta capital.
Durante ambos días, se trabajará sobre el crecimiento regional a partir de la instrumentación conjunta de reglas sólidas de comercio del sector. Y se profundizará el trabajo en base a las conclusiones del encuentro anterior, desarrollado en noviembre en Asunción del Paraguay, además se plantearán nuevas temáticas durante el diálogo ministerial, en el marco de los Grupos de Trabajo previstos.