Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Renuncia el CEO y fundador de Despegar

Roberto Souviron, fundador y CEO de Despegar.com desde su lanzamiento en 1999, anunció ayer que dejará su cargo, aunque continuará en la empresa como accionista y director. Lo reemplazará Damián Scokin, un ejecutivo que durante 11 años trabajó en consultoría de negocios asesorando a empresas multinacionales en McKinsey y fue responsable del lanzamiento de la aerolínea Latam en Argentina. Ahora será el número uno de la mayor agencia de viajes de Latinoamérica.
"Desde el primer día buscamos armar un equipo que fuera capaz de innovar y adaptarse rápidamente a los cambios. Nuestro talento es la principal ventaja competitiva y esta transición es una prueba más de la confianza que tenemos en el equipo que logramos consolidar", dijo Souviron en la reunión donde se anunció el cambio.
El CEO saliente es el penúltimo del grupo fundador de la empresa de viajes en irse. Por unos meses continuará Martin Rastellino, que está involucrado en un proyecto que le demandará quedarse unos meses más en la operación de la compañía. Pero una vez finalizado también se sumará al grupo de los que ya se retiraron, entre ellos Mariano Fiori, Christian Vilate y Alejandro Tamer. Según trascendió, el equipo fundador de Despegar.com va a continuar trabajando junto y en este momento ya están analizando varios proyectos con alcance regional.