Renault lanzó nuevo Fluence fabricado en Córdoba

Renault presentó el nuevo Fluence, el sedan mediano que se fabrica en la planta de Santa Isabel en Córdoba.

El modelo compacto se comercializa en la Argentina desde 2010 y ya había recibido una actualización de gama en abril de 2013.

Según la compañía, la presentación muestra un fuerte rediseño del automóvil que se fabrica junto al Clio y la Kangoo, en especial en la parte frontal con un logo más grande. Otra modificación que presentó es que estrena luces diurnas de LED junto a los faros antiniebla, en alguna de las versiones de la familia.

El interior no fue modificado para que conserve el espacio, aunque sí se le sumó tecnología como climatizador automático, tablero con velocímetro digital y central multimedia R-Link con pantalla color táctil y GPS.

Según publicó Autoblog, en la versión más alta de la gama, Luxe Pack, se agregó cámara de retroceso, encendido automático de luces, sensor de lluvia, climatizador automático y techo corredizo.

En busca de ganar competitividad en su segmento, los precios que presentó Renault Argentina para la familia del nuevo Fluence arrancan en $ 201.700 para el modelo Fluence Phase 2 1.6 Dynamique manual y alcanzan los $ 239.000 Luxe Pack manual.

Todos salen a la venta con una garantía por tres año o por 100.000 kilómetros.

Temas relacionados
Más noticias de renault
Noticias de tu interés