“Relatos salvajes superó a “Frozen y ya es la película más vista del año

La película Relatos salvajes, de Damián Szifrón, ya fue vista por más de dos millones de espectadores en sus primeros 24 días de exhibición, tras otro fin de semana en el que volvió a estar al tope de la taquilla, y se convirtió en la película con mayor convocatoria del año.
El film protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, y Darío Grandinetti fue visto desde su estreno por 2.074.332 espectadores. De esta forma superó al tanque de Disney Frozen, que vendió 1.941.000 tickets.
En total, 274.042 personas la vieron durante el último fin de semana y quedó en la cima de las películas más vistas del 11 al 14 de septiembre.
La película, que cuenta con el cineasta español Pedro Almodóvar entre sus productores, se exhibió en 275 salas del país.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día
TODAS LAS COTIZACIONES DEL DÍA

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del martes 9 de agosto minuto a minuto

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del martes 9 de agosto minuto a minuto
A cuánto está hoy el dólar blue. Cuál es la cotización del CCL y del MEP este martes 9 de agosto. Qué pasa con el dólar oficial. La reacción de los mercados a las nuevas medidas de Sergio Massa como ministro de Economía. Qué pasa con los bonos y el riesgo país. Toda la información sobre plazos fijos e inversiones en dólares