Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Reebok abre locales propios en el país

Con la inauguración de su segunda tienda oficial, en la mítica esquina de Corrientes y Florida, Reebok consolida una tendencia que ya iniciaron sus competidoras Puma y Nike. Según Ander Ortiz de Zárate, director de Marketing de la marca del grupo Adidas, "se trata de una estrategia global de posicionamiento. Esperamos cerrar el año con tres tiendas exclusivas: una en ciudad de Mendoza, que inauguramos en septiembre, la de Corrientes y Florida, y una tercera que abrirá antes de Navidad en el shopping Unicenter".
La tienda de Mendoza abrió en octubre, con una inversión de $ 1.000.000 y actualmente emplea a 20 personas. El local de la calle Florida pertenece a una franquicia, que invirtió
$ 6.000.000 en remodelación y tiene 25 empleados. Antes de estas aperturas, la marca había lanzado un canal propio de e-commerce, que actualmente recibe unas 190.000 visitas mensuales, siendo su producto estrella las zapatillas para Crossfit.
Ortiz de Zárate adelantó que esperan abrir al menos dos locales exclusivos más en 2017. "El consumo está planchado, pero apostamos a que en 2017 se recupere. Para esto estamos realizando acciones de promoción en centros de fitness, y carreras urbanas", destacó.
La marca lidera actualmente el posicionamiento en actividades como crossfit y running. La mayor parte de los calzados comercializados en el país (70%), son fabricados en la planta de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, a cargo del grupo Dass, que emplea a 2000 personas.