Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Ratazzi: “Exportar impuestos nos descoloca para ganar mercados”

El titular de FIAT habló al presentar un nuevo modelo en la planta de Córdoba. Respaldó al Gobierno, pero advirtió que todavía existe una "maraña de impuestos" que frena la competitividad.

Ratazzi: “Exportar impuestos nos descoloca para ganar mercados”

El presidente de la automotriz FIAT, Cristiano Rattazzi, manifestó hoy su confianza hacia la “hoja de ruta” que diseñó el Gobierno para reestructurar la economía y abrirse al mundo, aunque volvió a alertar que “los tributos distorsivos” siguen generando que “se exporten impuestos que nos descolocan para ganar mercados”.

Rattazzi habló al presentar el nuevo modelo Cronos en la planta de la provincia de Córdoba, acto del que participó el presidente, Mauricio Macri.

Reconoció que todavía persiste “una estructura tributaria cargada de una maraña de impuestos distorsivos” sumado a los efectos de “años de no inversión” en la infraestructura logística y de servicios que "desalientan la inversión".

“Confiamos en la hoja de ruta trazada por el Gobierno para solucionar los problemas de competitividad que arrasan la economía argentina y no se resuelven de un día para otro. Esto no se resuelve de un día para el otro y el aislamiento hoy no es un camino válido”, reconoció.

El empresario italiano resaltó la importancia de haber avanzado en la Ley de Desarrollo del Autopartismo, “una normativa impulsada en el marco del consenso de fuerzas política, el sindicato y demás sectores”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
J.O. Nordeno
J.O. Nordeno 07/02/2018 05:14:21

Viejo caradura! Cada día FIAT usa menos partes nacionales en sus autos!! Les han regalado un acuerdo laboral, menos impuestos y devaluación, y aún así importan cada vez más piezas y autos terminados...con nuestro ministro de industria de cómplice.

Rudy Gasmansoro
Rudy Gasmansoro 07/02/2018 04:49:49

SOMOS además de ineptos,,,INEPTOS!!!!!!!!!!!!.

Rudy Gasmansoro
Rudy Gasmansoro 07/02/2018 04:47:59

Y fíjate RATAXZI,lo que PASÓ PASA Y PASARÁ,,,,con el BIODIESES,,,encima perdemos millones de US$ en DISCUSIONES,,,que una a una PERDEMOS con los BLOQUES líderes.