¿Qué se puede comprar en el Cybermonday?

El evento para compras en Internet arrancó hoy con descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés. Acá algunas ofertas.

Desde hoy y hasta mañana arranca el Cyber Monday criollo. Dos días de ofertas y descuentos para comprar online del que participan 250 empresas. 

El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en la página oficial del evento (www.cybermonday.com.ar) se podrán observar los links de las empresas participantes.

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales van desde electrónica y tecnología, viajes e indumentaria y calzado hasta, alimentos y bebidas. 

Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, dijo esta mañana en radio Continental, que “las ofertas” son básicamente “para adelantar las compras narideñas. 

“Este año participan 250 empresas de las cuales 90 son de indumentaria y calzado”, describió.

Sambucetti confirmó que desde se lanzó el evento en la medianoche de hoy, “un millón de personas ya ingresaron a la página” y que los descuentos se “agrandarán” a lo largo del evento “para que los productos no se agonten en el principio”.

Según un relevamiento desde Cronista.com, los descuentos alcanzan el 50% y se ofrecen cuotas sin interés aunque hay que estar atento a la letra chica de cada tarjeta porque en varias existen recargos. 

Tags relacionados