Qué modelos incluye el nuevo Plan Procreauto II

Entre las marcas figuran Ford, Peugeot Citroën, Toyota, Volkswagen y Renault. Mirá la infografía animada. 

El Gobierno lanzó ayer la segunda etapa del Plan Procreauto, que se extenderá hasta el 10 de enero de 2015 y contará con 24 modelos de 5 marcas de autos. 

Según detalló la ministra de Industria, Débora Giorgi, el plan de financiamiento a través del Banco Nación se mantendrá igual, hasta 90% del valor del vehículo con tope de $ 120.000, en 60 meses y con una tasa del 17% (clientes BNA) y 19% (no clientes del BNA).

Lo que si cambió es el valor de las unidades, ya que se autorizaron ajustas de precio de entre 5% y 7,5%. Así como también se permitió subir 5% los gastos adicionales “flete, alistamiento y patentamiento”. Mirá el detalle en la nota de hoy en El Cronista.

Entre las empresas automotrices que incluye el Procreauto II están: PSA Peugeor Citroën, con sus modelos 308,408 y C4; Ford, con Ranger; Renault, con Clio Mio y Fluence; Toyota, con Hilux y Volkswagen con Suran y Amarok.

En esta edición, a diferencia de la anterior, no participan Fiat, General Motors y Honda.

Mirá la infografía interactiva. Clickeá en la presentación y hacé zoom en el detalle.  

Si no podés ver la animación, hacé click acá

 

Y si aún no podés acceder por no tener instalado Flash Player, probá mirarlo en la versión PDF o bajátelo a tu computadora. 

ProcreautoII.pdf by Cronista.com

Temas relacionados
Noticias de tu interés