Qué empresas se sumaron a los tres días de superofertas online

Hot sale Argentina. Desde mañana y hasta el domingo, los sitios web de más de 60 compañías publicarán importantes rebajas en productos y servicios.

Tras el éxito del CyberMonday del año pasado, mañana comienza el Hot Sale Argentina, una iniciativa de 3 días (16, 17 y 18 de mayo) para comprar online con descuentos y ofertas destacadas. 

Del evento participarán más de 60 empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El Hot Sale Argentina coincide con el Día Mundial de Internet y tendrá vigencia desde las 0 hs. del 16 de mayo, hasta las 24 hs. del 18 de mayo. 

Las ofertas estarán divididas en categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Juegos y juguetes, Viajes, Hogar y muebles, Deportes y tiempo libre, Cosmética y Belleza y Automotriz. Además se contará con empresas del rubro alimentos, bebidas y librería.

La sección con mayor cantidad de empresas que ofrecerán sus productos con descuentos es Indumentaria y calzado, con 26 comercios. 

Otro dato curioso, es que del evento participarán también clubes del fútbol como Boca e Independiente. 

También habrá descuentos en el sector automotor, con la concesionaria Dietrich y ofertas en seguros para vehículos.

Los paquetes turísticos tampoco se quedarán afuera del Hot Sale Argentina, con 12 empresas que ofertarán viajes desde las 0 del viernes. 

“Con precedentes exitosos como el CyberMonday, que en 2013 tuvo su segunda edición, creemos que este tipo de acciones son muy positivas para que más compradores puedan aprovechar todo el potencial del e-commerce. Ésta es otra propuesta de CACE y las empresas que la componen para acercar a la gente ofertas y descuentos exclusivos para realizar compras por Internet”, aseguró Patricia Jebsen, Presidente de CACE.

La lista de empresas que participan del Hot Sale Argentina: 

Abideco, Adidas, Agea, Andreani, Arredo, AseguraTuViaje, ASSISTCARD, Austral Assistance, AvanTrip, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Boca Shop, Bodega Don Cristóbal, Cardón, Cheeky, Club Cupón, The Coco Room, Como quieres que te quiera, Compumundo, Corre Lola, Dafiti, Decidir, DeluxeBuys, DescuentoCity, Despegar, Diablosoy.com, Dietrich, Easy, Educabilia, Falabella, Farmacity, Fotter, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Heyas, Imagena, Juguetes Premium, Jumbo, Lan, Lázaro, Le Loup, Loyalty Store, MercadoLibre, Mery&Joe, Musimundo, OCA, Owo, Paez, Quiksilver, Sarkany, Seco, Seguro.com.ar, Sony, Tagwood, Todo Grifería, TurismoCity, Viajobien.com, Viajes Falabella, Viamo, Vía Uno, VivoenSale, Walmart y ZonaJobs.

Temas relacionados
Más noticias de Hot Sale Argentina
Noticias de tu interés