Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Qué empresas se presentaron en AFA para competir por la transmisión del fútbol

Los dirigentes recibieron hoy las tres propuestas y definirán el viernes.

Qué empresas se presentaron en AFA para competir por la transmisión del fútbol

La Comisión Normalizadora de la AFA y el Comité Audiovisual abrieron hoy públicamente los tres sobres de las empresas (ESPN, Fox-Turner y MediaPro) que ofertaron sobre los derechos para televisar el fútbol argentino y se tomarán hasta el jueves para analizarlas y elegir a la más conveniente, que será ratificada el viernes en Asamblea.

“Es un día muy importante para esa casa, creemos que iniciamos un camino más que interesante para el fútbol argentino. Nos alegramos con las empresas que se presentaron y sólo hay un tema con Fox-Turner que tendrán tiempo hasta el miércoles a las 15 para revisar un texto”, expresó Armando Pérez en conferencia de prensa.

El acto se llevó a cabo ante un escribano público, medios de comunicación y dirigentes del fútbol argentino.

 La presentación de MediaPro –un grupo de origen español que se sumó a las negociaciones en el último tramo- sobresale por no provenir de un productor y difusor de contenidos esencialmente deportivos, sino porque el hace de “la ingeniería técnica, los servicios de transmisiones, la consultoría en marketing y comunicación y la comercialización publicitaria, así como el diseño y la producción de canales temáticos” su fuerte, según reza su sitio web.

El vicepresidente de San Lorenzo y uno de los integrantes de la Comisión Audiovisual para estudiar las ofertas, Marcelo Tinelli, advirtió hoy que esas propuestas presentadas en AFA no se evaluarán “sólo por el monto” sino por lo “cuantitativo y cualitativo”.