U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Proyecciones salariales en baja para el personal ejecutivo

Proyecciones salariales en baja para el personal ejecutivo

Las empresas que ya cerraron su presupuesto para 2017, están proyectando aumentos de 29% en promedio para su personal ejecutivo, según la encuesta anual de compensaciones y beneficios que realiza la consultora Willis Towers Watson y de la que participan unas 360 empresas locales.

Durante 2016, se estima que los salarios del personal jerárquico de las empresas, que está fuera de convenio y no participa de las negociaciones paritarias, tuvo un incremento de entre 34,5% y 35%, de acuerdo al relevamiento que fue presentado por la consultora.

Estos porcentajes quedaron por debajo de la inflación anual, que se estima que cerrará en 38% y 40%. Y también por debajo de los incrementos del personal dentro de convenio que promediaron entre 35% y 39%.

Mirá también

Como los ñoquis, el pescado tendrá su día, pero será el 19 de cada mes

El 19 es el pescado en la "tabla de los sueños" de los quinieleros. Por eso, en el paradójico marco de la Exposición Rural, el Ministerio de Agroindustria presentó ayer la iniciativa para promover el consumo de pescados y mariscos en la población argentina: aquí apenas se comen 5 kilos al año por habitante, muy lejos del promedio mundial de 20 kilos per cápita. Nutricionistas recomiendan ingerirlo dos veces por semana

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar