Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Prisa busca recibir la próxima semana ofertas por Editorial Santillana

El dueño del diario El País y Cadena Ser informó que el proceso de venta "pasó a la segunda fase".

Prisa busca recibir la próxima semana ofertas por Editorial Santillana

El grupo de medios de comunicación español Prisa anunció hoy que espera recibir en las próximas semanas ofertas vinculantes por su filial Editorial Santillana.

El dueño del diario El País y la emisora de radio Cadena Ser anunció en noviembre que estaba estudiando vender su editorial de libros de texto Santillana. Ahora precisa que el proceso entró en una segunda fase.

“Continúa el proceso de venta de Santillana. El proceso de venta pasó a la segunda fase tras el acuerdo unánime adoptado en la última reunión del Consejo de Administración, y se esperan ofertas vinculantes en las próximas semanas”, dijo Prisa en un comunicado en su página web.

La empresa desmintió, no obstante, varias informaciones publicadas que apuntaban a que pretendía desprenderse de Radio Caracol de Colombia o Media Capital de Portugal. 

Santillana es la compañía líder en España y América Latina en la creación de contenidos y servicios educativos, con más de 98 millones de libros vendidos en el año 2015..

La firma de cinco décadas de experiencia cuenta con presencia internacional en 22 países. Desde marzo de 2000, Santillana forma parte de PRISA, el primer grupo de medios de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa, líder en educación, información y entretenimiento, al que aportó en 2014 el 27% de sus ingresos.

Desde marzo de 2000, Santillana forma parte de Prisa, el primer grupo de medios de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa que nucléa educación, información y entretenimiento.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar