Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Presentan exposición ganadera en Chascomús

La Asociación Rural de Chascomús realizará entre el 15 y el 17 de abril ‘Expoganadera’, evento que reúne en un mismo lugar a 1023 seleccionados de rodeos superiores. La muestra, donde será jurado Mauricio Groppo (jurado Angus de la próxima Expo Palermo 2016), tiene la finalidad de ofrecer a los criadores el corazón de un plan de cría: los vientres. Según, Raúl Naufel presidente de la asociación organizadora del evento, "la exposición es única en sus características y ofrecerá hembras seleccionadas aptas para ser incorporadas a diferentes rodeos, terneras, vaquillonas de quince y veinte meses para entorar, vaquillonas preñadas y vacas paridas". De acuerdo a su visión, "es la mayor y mejor oferta que un criador puede esperar, con producción superior, vientres seleccionados y madres garantizadas".
Además, habrá una exposición de la categoría B de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos; jura de reproductores; aparte campero y pruebas funcionales. También, exposición y venta de distintas razas ovinas y porcinas. Además, los organizadores explican que la exposición se presenta como una oportunidad de negocios, con visitantes especializados como contratistas; productores; profesionales; comerciantes; empresarios; universitarios; entidades y autoridades.
"Atravesamos un año donde el paradigma del criador cambió, y eso permite proyectar pensando en crecer que en ganadería, significa aumentar cabezas, y la manera más eficaz de lograrlo es invertir en madres" expresó Naufel.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar