Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Premios internacionales para dos campañas de El Cronista

Las recientes campañas publicitarias del diario El Cronista Comercial acaban de obtener premios internacionales: dos estatuillas de bronce en los premios Effie, creados por la American Marketing Association de EE.UU., y galardones en dos categorías de los premios EuBea (European Best Event Awards), que se entregaron el pasado 13 de octubre en Petersburgo.
Los Effie Awards fueron creados en 1968 y desde entonces reciben el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Con el tiempo, la importancia de los Effie sobrepasó las fronteras de Estados Unidos, su país de origen. Y en la actualidad el certamen se realiza en casi 40 países de Europa, Asia y Sudamérica. El Cronista Comercial se alzó con dos estatuillas de bronce. En la categoría Medios de comunicación, fue reconocida por el comercial "Vuelos", que busca transmitir el ritmo y la adrenalina de los que viven el dramatismo de la economía. En la categoría Imagen Corporativa, el elegido fue el comercial y caso completo de "La última crónica", realizada para el Día de la Memoria con diferentes fragmentos de notas publicadas por algunos de sus 11 periodistas desaparecidos, logrando así que de alguna manera sus voces sigan presentes. Ambos trabajos fueron desarrollados por la agencia Grey Argentina. La ceremonia local de entrega del premio se hizo el pasado jueves en el Tattersall de Palermo.
Los premios EuBea fueron creados en 2006 para fomentar y promover la importancia de los acontecimientos de marketing de las empresas y organizaciones. El Cronista Comercial con su campaña institucional "Vuelos" fue el ganador en las categorías: Best Educational Event (mejor evento educativo) y Best Effectiveness (mejor eficacia). Andrea De Micheli, CEO de Casta Diva Group (productora audiovisual del spot) fue la encargada de recibir el premio.