Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Plataformas y aplicaciones para el mundo corporativo

"Acompañamos a los empleados de nuestros clientes a lo largo de todo el journey de su vida en una corporación. Desde que ingresa, su desarrollo de carrera y su retiro", explicó Cecilia Giordano. La compañía está lanzando nuevos servicios como la plataforma online Radar, que ayuda a los empleados a encontrar información previsional para poder jubilarse o retirarse mejor de una compañía.
Además, cuentan con una aplicación –Mercer Match– para optimizar el proceso de reclutamiento en el caso de búsquedas masivas, ya que permite definir el perfil del grupo al que se quiere entrevistar a través de juegos. "Se pueden bajar la cantidad de entrevistas. También como compañía permite decirle al candidato cuál es su perfil y en qué posición lo veo. Para los nativos digitales es muy cómoda la interacción con una aplicación", destacó Giordano.
Este año, Mercer participará del foro de Davos, en temas como liderazgo, ciberseguridad y equidad de género. "Eso va a traer mucho desarrollo. Esas actividades van a mostrar que estamos creciendo y cambiando una tendencia para que se reactive la economía y que haya mayores inversiones", destacó Giordano.