Pink Floyd reeditará “The Division Bell para festejar su vigésimo aniversario

El disco saldrá al mercado el próximo 30 de junio. Para los fanáticos argentinos, el valor del combo más completo asciende a unos 2 mil pesos.

La legendaria banda de rock psicodélico Pink Floyd decidió reeditar “The Division Bell”, su decimocuarto y último disco en estudio grabado en 1994, con el objetivo de conmemorar su vigésimo aniversario.

El lanzamiento contará con seis discos (un vinilo doble con todos los temas remasterizados con sonido surround 5.1, un vinilo claro con un single en 7”, un vinilo azul de un lado grabado en 12”, un vinilo rojo con el single  “Take in back” grabado en 7” y un Blu Ray que contará con un nuevo video del tema 'Marooned'), un libro de 24 páginas con imágenes para coleccionistas que incluyen letras.

Los discos y combos (que ofrecen los diferentes productos por separado) saldrán a la venta el próximo 30 de junio, pero ya se pueden preordenar haciendo click acá.

¿Cuáles son los precios?

El valor de la caja deluxe asciende a 168,49 dólares, el vinilo doble cuesta u$s 34,23 y mientras que el precio de los diferentes combos oscilan entre los u$s 27,38 y los u$s 182,21. Es decir, para los fanáticos argentinos, el costo del combo más completo rozará los 2 mil pesos (u$s 182,21 x $ 10,92 del dólar tarjeta)

El sitio divisionbell20.com había programado una cuenta regresiva acompañada por un video sobre un viaje al espacio.

La cuenta regresiva había hecho crecer el rumor entre miles de fanáticos sobre una inminente reunión de los integrantes de la banda.

Temas relacionados
Más noticias de pink floyd
Noticias de tu interés