Philip Morris y Ferrari crean una nueva iniciativa global

Mission Winnow busca crear un compromiso alrededor del papel de la ciencia, la tecnología y la innovación como una fuerza poderosa para el bien en cualquier industria.

Philip Morris International Inc. (PMI) y Scuderia Ferrari dieron hoy un nuevo giro a su sociedad de 45 años con la divulgación de Mission Winnow, una nueva iniciativa global que tiene como objetivo crear un compromiso alrededor del papel de la ciencia, la tecnología y la innovación como una fuerza poderosa para el bien en cualquier industria.

La iniciativa global llega a las pistas esta semana en el Gran Premio de la Fórmula 1 2018 en Suzuka.

“Mediante Mission Winnow queremos que la población a nivel mundial conozca cómo hemos cambiado y compartir nuestro orgullo en la transformación lograda por la gente de PMI, así como nuestra dedicación a la ciencia rigurosa y la innovación que pueden llevar a un mejor futuro , dijo André Calantzopoulos, CEO de PMI.

“Usaremos esta plataforma global como una ventana hacia el nuevo PMI y para desafiar los prejuicios, ya que sabemos que hay muchos que pueden tener dudas acerca de nosotros y nuestras motivaciones. Nuestra sociedad con Ferrari nos brinda la oportunidad para construir conversaciones alentadoras por igual con críticos y defensores y alcanzar a una audiencia más grande para participar a escala , añadió.

La compañía considera de importancia crítica adherirse a un "compromiso inflexible de un continuo mejoramiento mediante la dedicada y diligente búsqueda de la excelencia científica y en la ingeniería con un enfoque intenso en los detalles". Este compromiso y enfoque están creando un "cambio en el paradigma en la industria tabacalera hacia un mejor futuro", señalaron.

“Mission Winnow se trata de cómo nos estamos transformando como compañía, en lo que creemos y la manera en la que trabajamos para posibilitar un futuro mejor. Scuderia Ferrari es el socio ideal para Mission Winnow por la pasión del equipo por la innovación y el deseo de mejorar constantemente en la búsqueda de la victoria , dijo Mirek Zielinski, Presidente de Ciencia e Innovación en PMI.

Mission Winnow ofrece una visión interna de dos compañías que operan en dos campos muy diferentes pero que tienen mucho en común. Para ambas compañías, el éxito depende de la pasión de su gente por los más altos estándares de cumplimiento en la búsqueda de ambiciones globales. 

Temas relacionados
Noticias de tu interés