Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Personal postergó los aumentos hasta marzo

A partir de ese mes, aumentaran los precios del segmento móvil masivo prepago de voz y SMS.

Personal postergó los aumentos hasta marzo

Personal, la empresa de telefonía móvil del Grupo Telecom, hizo saber que, tras reuniones con distintas autoridades del ministerio de Comunicaciones y de la secretaría de Comercio, postergó hasta marzo la actualización de las tarifas para el segmento móvil masivo prepago de voz y SMS.

Personal detalló que decidió dicha postergación “como acción de apoyo a la puesta en marcha de la economía, mediante el establecimiento de reglas claras y de mejoras para la sociedad”.

“Personal, la compañía de telefonía móvil del Grupo Telecom, informa que ha mantenido reuniones con distintas autoridades del Gobierno Nacional (Ministerio de Comunicaciones y Secretaría de Comercio) y, como acción de apoyo a la puesta en marcha de la economía, mediante el establecimiento de reglas claras y de mejoras para la sociedad, ha decidido postergar hasta el mes de marzo la actualización de precios para el segmento móvil masivo prepago de voz y sms”, precisaron fuentes del Grupo Telecom a Cronista.com.

Según las fuentes, esas actualizaciones habían sido “programadas” durante el año 2015 y aseguraron que “resultan indispensables frente al contexto de costos crecientes y fuertes  inversiones de la telefonía móvil”.

Por último, detallaron que la medida “beneficiará a más de 13,5 millones de líneas” activas.