Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para Costantini, hay un "período bueno para la inversión inmobiliaria"

Sin embargo, el empresario evaluó que "la Argentina está muy cara" debido a que "el dólar está atrasado claramente" y estimó que "hacia futuro va a ser muy importante lograr bajar la inflación".

Para Costantini, hay un

El empresario Eduardo Costantini sostuvo que "se está viviendo un período bueno para la inversión inmobiliaria" y que "la Argentina ha mejorado la calificación y se ha insertado en el mundo", aunque consideró que todavía el valor del dólar "está atrasado".

"Ese período arrancó en 2015, porque un año antes de las elecciones la gente y los inversores previeron que el cambio que se produciría iba a ser para mejor, con un gobierno que se haría cargo de los desequilibrios de la macroeconomía. Hemos accedido al crédito internacional, las tasas de interés han bajado, las expectativas van para mejor", analizó.

Sin embargo, también evaluó que "la Argentina está muy cara" debido a que "el dólar está atrasado claramente" y estimó que "hacia futuro va a ser muy importante lograr bajar la inflación".

En una entrevista con el diario La Nación, Costantini dijo el alto valor del dólar se debe a que "el Gobierno está priorizando bajar la inflación" y agregó: "Lo ven como un período de transición hacia una tasa de inflación menor; que la economía empiece a levantar y que ahí el tipo de cambio, a mediano plazo, logre un valor más razonable".

Por otra parte, el empresario inmobiliario aseguró que "desde 2015 venimos experimentando un sostenido valor de venta", lo cual fue "un cambio vertiginoso respecto a años anteriores", y que "2016 lo convalidó y 2017 sigue comportándose de la misma manera".