Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Otro golpe al cable: los "dibujitos" clásicos se podrán ver online por u$s 5 al mes

Los famosos personajes de Looney Tunes, MGM y Hannah Barbera estarán disponibles a través de la nueva plataforma por suscripción del canal Boomerang

"Los Supersónicos", una de las tiras animadas más exitosas de los 60

Hace días fue ESPN, antes HBO, Fox, AMC, etc, de a poco los grandes grupos multinacionales productores de contenidos empiezan a inundar el mercado de SVOD (Streaming Video On Demand) que se suman a servicios como Netflix o Amazon, noticias que van marcando un futuro más bien oscuro para la TV por cable.

Ahora, es el turno del canal Boomerang, que cuenta con algunos de los más recordados "dibujitos" animados de los "60 y "70, el que llegará al mundo digital a mediados de año.con más de 5000 títulos de Hanna-

Barbera, Looney Tunes y MGM por un precio inicial de u$s 5 por mes o u$s 400 por año.

Aquí se podrán ver personajes como el Pato Lucas, Bugs Bunny, Scooby-Doo, Tom & Jerry, Los Supersónicos y Los Picapiedras. Nuevas series como Dorothy y el Mago de Oz o Wacky Races también estarán disponibles, según explican en el sitio TodoTVNews.

Este nuevo SVOD expande la programación ofrecida por la señal de televisión de Turner, lanzada en el 2000 en EE.UU. y en 2001 en Latinoamérica.

"Nuestra actual asociación con Warner Bros. con respecto a este servicio premium sigue nuestra estrategia por asegurarnos de que nuestros fans estén en contacto con contenido fresco y divertido donde quiera que sea y de la manera que sea", mencionó Christina Miller, presidente de Boomerang, Cartoon Network y Adult Swim en un comunicado de prensa.

Boomerang estará disponible online para dispositivos Android e iOS, y espera soportar plataformas adicionales, incluyendo set-top boxes.

Algunas características adicionales que llegarán en los meses próximos al lanzamiento inclyen perfiles familiares, recomendaciones personalizadas, descargas para mirar offline, contenido doblado al español y varias opciones de interactividad.

Y en el marco de esta "guerra" del streaming pagado para dispositivos móviles, se trata del primer canal en streaming dedicado exclusivamente a los dibujos animados, y aunque está pensado para un público infantil, seguramente encontrará mejor recepción entre el público adulto, que son aquellas que disfrutaron de este material en su niñez.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar