Osdepym se moderniza y lanza consultas médicas por videollamada

Sus afiliados las podrán hacer las 24 horas, todos los días del año, desde cualquier lugar del país.

Osdepym, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, anunció la modernización de su APP y su sitio web (www.osdepym.com.ar) y el lanzamiento de “Doctor OSDEPYM , un nuevo servicio que ofrece consultas médicas inmediatas por videollamada, las 24 horas, todos los días del año, desde cualquier lugar del país. La iniciativa apunta a “mejorar el sistema de salud y las necesidades de quienes quieren realizar una consulta médica calificada de manera inmediata y eficaz,  sin moverse de su casa. Este servicio es óptimo para liberar guardias, salas de espera y eliminar traslados innecesarios , sostuvo la obra social.
 
“La Nueva APP para telefonía móvil, más ágil, dinámica y accesible desde cualquier lugar del país, las 24 hs., permite, entre otros servicios, que los casi 400.000 afiliados accedan a la cartilla de prestadores y los seleccionen, según sus necesidades, por cercanía, especialidad y zona, se mantengan informados y actualizados con las últimas novedades y beneficios, que puedan personalizar sus servicios y mantener un contacto fluído con la Obra Social. Entre todas las secciones disponibles, se destaca “Mi cartilla , donde se va guardando el historial de uso de cada usuario, lo que permite seleccionar a los prestadores más utilizados con solo un click. Adicionalmente, en la pantalla principal, se puede realizar un llamado directo a Urgencias y Emergencias, Atención al beneficiario y Asesor Comercial , explicó en un comunicado. 
 
“Siempre pensando en más y mejores beneficios para nuestros afiliados y haciendo uso de la innovación y la tecnología, nuestra gran inversión en sistemas digitales apunta a optimizar recursos para el beneficio de todos. El alto nivel de personalización es el futuro, nuestros afiliados demandan servicios de primer nivel y a la vanguardia de su vida en general y para el uso del sistema de salud en particular. Escuchamos sus expectativas y queremos acompañarlos en este proceso de crecimiento y modernización. Gracias a estos avances estamos cada día más cerca y en contacto directo con ellos. Este es solo el primer paso de la revolución tecnológica en OSDEPYM, en beneficio de nuestros queridos afiliados , comentó José  A. Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

Noticias de tu interés