U$D

VIERNES 24/05/2019

Osdepym se moderniza y lanza consultas médicas por videollamada

Sus afiliados las podrán hacer las 24 horas, todos los días del año, desde cualquier lugar del país.

Osdepym se moderniza y lanza consultas médicas por videollamada

Osdepym, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, anunció la modernización de su APP y su sitio web (www.osdepym.com.ar) y el lanzamiento de “Doctor OSDEPYM”, un nuevo servicio que ofrece consultas médicas inmediatas por videollamada, las 24 horas, todos los días del año, desde cualquier lugar del país. La iniciativa apunta a “mejorar el sistema de salud y las necesidades de quienes quieren realizar una consulta médica calificada de manera inmediata y eficaz,  sin moverse de su casa. Este servicio es óptimo para liberar guardias, salas de espera y eliminar traslados innecesarios”, sostuvo la obra social.
 
“La Nueva APP para telefonía móvil, más ágil, dinámica y accesible desde cualquier lugar del país, las 24 hs., permite, entre otros servicios, que los casi 400.000 afiliados accedan a la cartilla de prestadores y los seleccionen, según sus necesidades, por cercanía, especialidad y zona, se mantengan informados y actualizados con las últimas novedades y beneficios, que puedan personalizar sus servicios y mantener un contacto fluído con la Obra Social. Entre todas las secciones disponibles, se destaca “Mi cartilla”, donde se va guardando el historial de uso de cada usuario, lo que permite seleccionar a los prestadores más utilizados con solo un click. Adicionalmente, en la pantalla principal, se puede realizar un llamado directo a Urgencias y Emergencias, Atención al beneficiario y Asesor Comercial”, explicó en un comunicado. 
 
“Siempre pensando en más y mejores beneficios para nuestros afiliados y haciendo uso de la innovación y la tecnología, nuestra gran inversión en sistemas digitales apunta a optimizar recursos para el beneficio de todos. El alto nivel de personalización es el futuro, nuestros afiliados demandan servicios de primer nivel y a la vanguardia de su vida en general y para el uso del sistema de salud en particular. Escuchamos sus expectativas y queremos acompañarlos en este proceso de crecimiento y modernización. Gracias a estos avances estamos cada día más cerca y en contacto directo con ellos. Este es solo el primer paso de la revolución tecnológica en OSDEPYM, en beneficio de nuestros queridos afiliados”, comentó José  A. Bereciartúa, interventor de OSDEPYM.

Comentarios1
dan par
dan par 22/04/2019 08:21:33

No es una modernizacion, es un empeoramiento en la calidad de atencion ( riesgosa para los medicos por cierto) y precarizacion del trabajo medico.

Más notas de tu interés

Shopping