Osdepym lanzó un concurso de verano con importantes premios

La campaña de obra social empresaria comenzará el martes 1º de enero y finalizará el domingo 24 de febrero. Enterate de qué se trata y cómo podes participar. 

Durante los meses de enero y febrero la obra social empresaria Osdepym realizará el concurso más importante del verano bajo el lema “Osdepym se agranda y el que gana sos vos .

La Campaña comenzará el martes 1º de enero y finalizará el domingo 24 de febrero, tiene carácter nacional y el medio de comunicación elegido para dar a conocer el concurso es Radio Mitre a través de spots y menciones en los principales programas de la grilla. Además de la difusión radial se llevará a cabo una campaña digital en redes sociales.

Podrán participar todos aquellos residentes en Argentina, mayores de 18 años que ingresen a www.osdepym.com.ar, sean o no afiliados a Osdepym.

Cada semana habrá un nuevo desafío con un premio distinto al que se accede respondiendo la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo posible. Los premios constan de 7 viajes con estadías y traslados a 7 destinos diferentes del país y el premio final es ¡un auto 0 KM!Y si los ganadores son afiliados titulares a Osdepym contarán con media pensión incluida en los viajes y con $ 20.000 en combustible en el caso de ganar el auto.

Temas relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés