Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Operadoras de TV paga y telefónicas mudan la pelea por los clientes a la playa

Cablevisión promociona en Mar del Plata y Pinamar su plataforma Flow

Cablevisión promociona en Mar del Plata y Pinamar su plataforma Flow

Como en cada verano, las principales operadoras y firmas de tecnología locales agudizan su ingenio para acaparar la atención de los turistas en sus vacaciones, en su eterna pelea por posicionar la marca y, de paso, seducir a nuevos potenciales clientes.

En la Costa argentina, Cablevisión continuará con la promoción de su plataforma Flow. En Pinamar y en Mar del Plata instaló ‘Espacio Flow‘, domos de 360 grados que recrean un set de filmación acondicionado con escenografía y en donde a los visitantes se les coloca un visor de Realidad Virtual (VR) para que tengan una experiencia inmersiva.

DirecTV, en cambio, se enfocó en propuestas al aire libre, con acciones promocionales en plazas públicas y distintos espacios abiertos de gran concentración de gente en Santa Clara y Miramar. Quienes visiten los stands, participarán de actividades recreativas gratuitas vinculadas al servicio de la compañía y a los contenidos de sus señales. También habrá sorteos y entrega de merchandising. Por otro lado, la música será la gran apuesta de las operadoras de telefonía celular local. Apoyado en el éxito de los últimos años, Personal realizará una nueva edición del PersonalFest, que este verano comenzará mañana viernes en Mar del Plata con el show de los Fabulosos Cadillacs como artista central. Continuará en Córdoba (4 de febrero: IKV y Turf), Salta (11 de febrero: Las Pelotas), Corrientes (18 de febrero: con Los Auténticos Decadentes) y cerrará en Rosario (25 de Febrero: Dread Mar I).

Movistar, en tanto, se asentó con campañas en La Caseta, en Mar del Plata, y en Ufo Point, en Pinamar. Allí, bandas emergentes realizarán shows en formato Silent, para escucharse a través de auriculares conectados vía Bluetooth. Además, habrá stands de activación de la aplicación Fri Movistar, que permite disfrutar música gratis por streaming, participar de juegos y sorteos de entradas para ‘Séptimo Día‘ el próximo show de Cirque du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo. En Villa Gesell, con Fri Movistar, entregará 50 tickets VIP diarios a clientes para la disco Pueblo Límite, donde tocarán varias bandas.

Pero además, empresas de tecnología también hicieron ya sus valijas para ir a la playa. Huawei, sponsor de Leo Messi, Boca y River, acompañará a la operadora Personal como sponsor del Personal Fest.
Samsung, por su parte, estará aliada a Movistar en el parador La Reina de Playa Grande, en Mar del Plata. Allí, se podrán probar los últimos dispositivos tecnológicos con la red 4G de la operadora y disfrutar de atracciones de Realidad Virtual con los lentes SamsungGearVR. Además, una ruleta permite ganar descuentos para la compra de equipos Samsung en algunos puntos de venta de Movistar. En tanto, aquellos que compren un Galaxy S7 en el stand se llevarán dos entradas para ‘Séptimo Día’.

LG, por su parte, patrocinó la edición número 43 de la maratón de San Fernando, realizada a principios de enero en la localidad uruguaya de Maldonado, en Punta del Este.

Otra marca que apostó por el deporte fue Noblex, que estuvo presente en la segunda edición de la Carrera 10K de Pinamar, realizada el sábado 21 enero.

Fibertel, en tanto, lanzó la campaña Playas WiFi, que permite mediante la utilización de equipos de WiFi outdoor, brindar WiFi gratis en diferentes balnearios de las localidades de Pinamar, Cariló y Mar del Plata. Por otro lado, por cuarto año consecutivo, en Pinamar, los turistas podrán viajar de forma gratuita en los Fibertel Bus.