Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Oficializan precios del iPhone local

Oficializan precios del iPhone local

Ayer arrancó la preventa de los modelos iPhone 7 que finalmente se comercializarán en el mercado argentino. Y se dieron a conocer los precios oficiales y los planes de financiación para acceder a los codiciados smartphones de Apple, que serán los más caros del mercado local.

En Frávega, por ejemplo, el modelo de mayor valor es el iPhone 7 de 32 GB que tiene un precio de contado de $ 27.999. La financiación ofrecida por la cadena es de 12 cuotas de $ 2708, lo que da un precio total de $ 32.497. Aunque ya se puede realizar la compra, el equipo saldrá a la venta recién el viernes próximo.

En los Estados Unidos, en la página oficial de Apple, el precio del mismo teléfono es de u$s 649 (unos $ 10.000), lo que significa que en la Argentina se pagará casi el triple.

En la vecina Chile, ese modelo se consigue en las tiendas Falabella por $ 15.000 (equivalente a 649.990 pesos chilenos), lo que representa un precio 45% más bajo que el que pagarán los que lo compren en la Argentina.

El iPhone SE de 16 GB, en tanto, tiene un precio oficial en la página web de Frávega de $ 16.999 al contado y de $ 19.729,92 en 12 cuotas.

En Maxim, el local de la avenida Córdoba que es distribuidor oficial de Apple, el iPhone SE tendrá un precio contado $ 15.499 para la versión 16 GB y $ 17.499 para 64 GB. La empresa anunció que ofrecerá planes de pago en 50 cuotas.

También venderán el modelo más caro del emblemático teléfono: el iPhone 7 Plus de 256 GB tendrá un precio de contado de $ 37.799.

Los modelos de iPhone, que vuelven a comercializarse en el país después de seis años, según las distintas empresas, estarán disponibles a través de la operadora Claro, las cadenas Frávega y Garbarino y las tienda Maxim Store distribuidora de Apple y OneClick.