Novedades & Lanzamientos

Arrancó el Monopoly. Córdoba tuvo su Rally. Endeavor eligió a Savant.

McDonald’s lanzó el Monopoly

Desde el pasado lunes 5 de mayo, y hasta el 15 de junio, McDonald’s repartirá premios con la promoción Monopoly. El juego se presentó en la Argentina en el año pasado y este año 2014 tiene una nueva edición, con más de 4 millones de premios.

Para participar hay que despegar las etiquetas que se entregan con los productos McDonald’s que forman parte de la promoción y allí se encontrarán dos tipos de premios: los instantáneos y las etiuqetas de un mismo color que hay que coleccionar para acceder a los otros premios, que van desde un departamento Coca Cola Zero, 4 autos Nissan March y 40 cruceros MSC a Brasil, además de motos y televisores entre otras alternativas.

Cablevisión y Fibertel, presentes en el Rally Argentina 2014

El Rally Mundial tuvo una nueva fecha el último fin de semana y el lugar fue Córdoba, un ya clásico escenario para la competencia. Entre otras marcas y empresas, estuvieron presentes también Cablevisión y Fibertel, instaladas con una carpa VIP en las sierras altas cordobesas.

La lluvia no empañó la emoción en una competencia que tuvo como triunfador al finlandés Jari-Matti Latvala, con Volkswagen Polo, que  se impuso en cinco tramos cronometrados. La carrera recorrió un total de 405 kilómetros y completó la quinta fecha del calendario internacional.

Endeavor incorporó a Savant a su red

Mauro Bono, presidente de la farmaceútica Savant, fue elegido para sumarse a la red de emprendedores internacional de la Fundación Endeavor.

“Es un orgullo y representa un compromiso más en la construcción de una compañía sólida que lleva 20 años en el mercado farmacéutico brindando más salud y más vida a todas las personas y procurando, internamente, la consolidación de una cultura emprendedora que lleve a los más altos estándares de calidad y servicio”, sostuvo Bono.

 

Tags relacionados