Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Norwegian prevé volar desde Europa a la Argentina

Norwegian Air Shuttle prevé ofrecer vuelos directos entre Barcelona y Latinoamérica a partir del año que viene, según informó su fundador y CEO, Bjorm Kjos, en una entrevista a la agencia EFE.
Los primeros destinos latinoamericanos que la "low cost" noruega estudia operar desde Barcelona son la Argentina y Chile, los mismos que planea inaugurar, también en 2017, desde capitales europeas como Oslo, Londres o París.
Los vuelos a Latinoamérica desde Barcelona se sumarán a fines de 2017 a las primeras rutas de largo recorrido que Norwegian abrirá en el aeropuerto catalán, en junio próximo, a cuatro destinos estadounidenses: Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Nueva York (Newark) y Miami (Fort Lauderdale). Barcelona se une, así, a otros aeropuertos europeos como París, Londres u Oslo, en los que la compañía noruega ya ofrece vuelos de largo alcance, sobre todo con rumbo a Estados Unidos, a 11 destinos.
En España, la aerolínea eligió operar desde Barcelona –donde será la única en ofrecer vuelos directos a California– antes que desde Madrid, donde ya hay mucha oferta hacia América.
El ahorro para los pasajeros de Norwegian a California podrá llegar a un 40%, aunque también será importante la diferencia del precio al que se podrá ir con la "low cost" noruega a Nueva York o Miami, por 179 euros por trayecto.
A estas dos últimas ciudades se podrá volar a partir de 179 euros por trayecto y a las californianas, desde 199 euros.