Nokia amplió su familia Lumia con el nuevo Lumia 925

El dispositivo posee Windows Phone 8, pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas, pantalla de 8,7 megapíxeles y procesador Dual Core Snapdragon de 1.5 GHz.

La compañía Nokia presentó oficialmente el nuevo Nokia Lumia 925, que amplía la gama de smartphones de la firma que tan buena aceptación consiguió en el mercado local desde su arribo.

El ultra delgado Lumia 925 cuenta con sistema operativo Windows Phone 8 (WP8), pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con Gorilla 2 Glass y Clear Black y procesador de 1.5 GHz Dual-Core Snapdron.

Incluye una cámara de 8.7 megapixels PureView con lente Carl Zeiss y un software exclusivo de imagen, Flash LED dual y estabilización óptica.

Al igual que los otros dispositivos de la familia Lumia que incluyen WP8, ofrece al usuario el acceso a más de 175.000 aplicaciones disponibles en Windows Phone Store y los exclusivos mapas globales (y gratuitos) de la plataforma HERE (Maps, Drive y Transit), que funcionan online y offline.

Posee 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, e introduce las funciones Nokia Smart Cam (para sacar ráfagas de fotos y crear secuencias en movimiento) y Nokia Camara (ajusta el enfoque, la velocidad del obturador y el balance de blancos), entre otras.

Disponibilidad y precio

Nokia realizó el lanzamiento en forma conjunta con la operadora Movistar, que se encargó de adelantar algunos beneficios para los miembros de la Comunidad Movistar que adquieran el Lumia 925 vía online a partir del 26 de noviembre.

Incluso, los interesados tendrán la chance de votar para que el teléfono venga con otro Lumia 520 de regalo.

Movistar ofrecerá el smartphone a $ 3.499, con Plan One (desde $ 299) e incluye 1 GB de Internet por mes, llamadas gratis a cualquier Movistar del país y teléfonos de red fija de Telefónica; llamadas a toda América a precio de una llamada local; y larga distancia nacional bonificada, entre otras ventajas.

Además los clientes que tengan la tarjeta Itau Movistar obtendrán 25% de descuento y 12 cuotas sin interés.

 

Tags relacionados
Noticias del día